El Don Inefable: Testimonio del Ex–Sacerdote Católico Carlos Chiniquy

Formato Compartido en Otros Libros

Shared By Guest

VirusHack ElDonInefable El Don Inefable: Testimonio del Ex Sacerdote Católico Carlos ChiniquyEl Padre Chiniquy era un sacerdote famoso del Canadá. Nació en Kamuraskn, Quebsc, el 2 de julio de 1809. Allí fundó la primera sociedad anti-alcohólica, y recibió el mulo de “Apóstol de la Temperancia del Canadá.” Debido a su capacidad, fue comisionado a conducir un grupo numeroso de canadienses franceses quienes establecieron una colonia en el Estado de lllinois, Estados Unidos de Norte América.

Hacia el fin de su vida llegó a ser amigo del Presídeme Abraham Lincoln. Visitó a Inglaterra varias veces y la siguiente historia de su conversión fue dada por primera vez en Londres. Su vida se prolongó hasta la edad de noventa años y murió en Montreal el 16 de enero de 1899.

——————————————————————————————-

Nací en la Iglesia Romana en 1809, y fui ordenado sacerdote en el año de 1833. Por veinte y cinco años fui sacerdote de dicha Iglesia; y os digo, amigos míos, con toda franqueza, que amaba a la Iglesia de Roma y que ella me amaba a mi. Habría estado dispuesto a derramar hasta la última gota de sangre por mi Iglesia, y habría dado mil veces mi vida por extender su poder y dignidad en iodo el Continente Americano y en todo. el mundo.

Mi gran ambición era convertir a los protestames llevarlos a mi Iglesia, porque se me enseñó y así lo prediqué que fuera de fa Iglesia de Roma no había salvación, y me entristecía mucho que aquellas multitudes de protestantes tendrían que perderse…

Características de la Descarga:
Formato: PDF
Compresión: No
Hospeda: Mediafire
Peso: 103 KB
Idioma: Español

Descargar El Don Inefable: Testimonio del Ex-Sacerdote Católico Carlos Chiniquy
Descargar desde Mediafire

El Don Inefable: Testimonio del Ex–Sacerdote Católico Carlos Chiniquy

Currently unavailable. If you would like to share a link please post it in comments or Email us.

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios sobre este libro, anímate a ser el primero! book!